VISIÓN – VALORES – CREENCIAS
El fundamento de nuestra Iglesia es el Señor Jesucristo (1 corintios 3:11), y nuestro código de guía en todos los asuntos es la Palabra de Dios a través de la revelación del Espíritu Santo. Nosotros, como el cuerpo de Cristo, afirmamos aquí nuestra fe en que las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son la Palabra de Dios Todopoderoso (Marcos 13:31).
Para la Iglesia Townwood, Jesús es el centro de todo. El es nuestro Rey y Señor absoluto y es nuestra prioridad honrarlo y que su nombre sea glorificado en todo tiempo.
Iglesia Townwood a través de la llenura y el poder del Espíritu Santo está comprometida a compartir el evangelio por todo el mundo y que con nuestro testimonio puedan ver la grandeza y la hermosura de un padre bueno que está listo para recibir a todo aquel que clame a él y reconoce que le necesita.
Hemos puesto nuestra fe en su palabra y en sus promesas y es nuestro deleite honrar a Jesús a través de nuestra mejor adoración y alabanza. Con pasión le exaltamos con cantos que declaran su poder, su majestad, su gracia y su belleza. Cantos que mueven el corazón de Dios y que cuando su presencia desciende la tierra tiembla y vidas son transformadas.
Somos una Iglesia que a través de la palabra enseña a adorar a Dios con nuestros diezmos, ofrendas y primicias. Hemos visto su excelencia y su provisión multiplicada cuando su pueblo es fiel y obediente a su palabra.
Pedimos al Espíritu Santo que nos guíe y enseñe a compartir la palabra de Dios de manera en que su pueblo tenga el deseo de vivir conforme a su palabra y que tengan un corazón dispuesto a servirle. Una comunidad con propósito que esté capacitada para ser las manos y los pies de Cristo y lista para impactar sus familias y sus ciudades.
La Biblia: La Iglesia Townwood, cree firmemente que la Biblia es la palabra de Dios y que fue inspirada por el Espíritu santo de Dios a su pueblo para guiarnos y bendecirnos. La palabra de Dios es perfecta y es verdad. Y es nuestro deseo agradar a Dios obedeciendo y viviendo en sus promesas todos los días de nuestras vidas.
Trinidad: Creemos en la Trinidad, Dios es uno en tres personas, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Los tres con el mismo poder y autoridad.
Dios: Dios el Padre, es el Alfa y Omega, Dios todopoderoso, todo lo sabe, Él es incomparable, incambiable, el es digno de suprema alabanza, majestuoso y es por el que existimos. El es un Padre bueno, misericordioso, amoroso, compasivo y él es fiel a su pueblo y a sus promesas.
Cristo Jesus: Jesús, el Hijo es completamente humano y completamente Dios. Todas las cosa fueron creadas por Él y para El. Jesús es el mediador entre Dios y la humanidad. El vivió una vida perfecta y pagó el precio por nuestros pecados en la cruz y las demandas del Padre fueron satisfechas. Solo a través de Él podemos regresar al padre y tener una nueva relación con El. Jesús derrotó al enemigo, a la muerte y al pecado y resucitó para que nosotros pudiéramos recibir salvación, libertad, sanidad y vivir una vida nueva.
El Espiritú Santo: Dios nos dejo al Espíritu Santo y él es quien nos ayuda a tener una relación más cercana con Cristo. El es quien trae la revelación de la Palabra de Dios y nos enseña a exaltar a Cristo Jesús. El quebranta y da convicción de pecado a los hombres, él da testimonio de la grandeza de Dios y del juicio que pronto vendrá. El es nuestro hermoso y dulce consolador.
Salvación: Creemos que solo por la sangre que Jesus derramo en la cruz del calvario podemos recibir salvación y perdon de pecados. Tu y yo podemos recibir esa salvación cuando nos arrepentimos de todo corazón y confesamos nuestros pecados y ponemos nuestra fe en Jesús y creemos que el murió por nuestros pecados. La salvación es un regalo de Dios que no se puede obtener a través de nuestros propios esfuerzos.
Jesus Regresara: Creemos que existe el cielo y el infierno. El infierno será vivir eternamente separados de Dios. Aquellos que creen en Él y lo confiesan como su Señor y salvador vivirán en la eternidad con él, adorándolo en su misma presencia.
Townwood como el pueblo de Dios, estamos comprometidos a obedecer las enseñanzas y mandamientos de Dios y a compartir el Evangelio en todo el mundo. Somos una Iglesia que cree en el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu Santo. Nuestra meta y mayor anhelo es Glorificar y Exaltar el nombre de Jesús.