Bienvenido a Casa

Amando a Dios Y Amando a las Personas

Creyendo En La Palabre de Dios Y En Su Espiritú Santo

Iglesia Townwood, tuvo sus inicios en los años 90’s y fue formada por cinco familias a las que Dios llamó a comenzar esta obra. Estas familias hasta el día de hoy son parte de nuestra congregación y son pilares de nuestra Iglesia. Y estas hermosas familias le creyeron a Dios y sin un pastor o un edificio propio en donde congregarse empezaron la mayoría de sus servicios debajo de un gran árbol de roble frente a la casa de una de estas familias. Fue en 1991 que los pastores David y Rosy Cisneros junto a su familia fueron llamados a ser los pastores líderes de Iglesia Townwood.
En el año 1998 fue cuando Dios cambió nuestra religiosidad y tradiciones por la guianza y la llenura del Espíritu Santo, que vino y revolucionó nuestras vidas para siempre y ya nunca volvimos atrás. Hoy podemos decir que la familia de Townwood sigue creciendo con creyentes llenos del Espíritu Santo. Townwood es una Iglesia que ama la alabanza y la adoración y es un lugar donde nos apoyamos unos a otros a través de la oración y enseñanzas de la palabra de Dios. Estamos muy emocionados que estés aquí! Ven y conoce nuestra gran familia!