VISIÓN – VALORES – CREENCIAS

El fundamento de nuestra Iglesia es el Señor Jesucristo (1 corintios 3:11), y nuestro código de guía en todos los asuntos es la Palabra de Dios a través de la revelación del Espíritu Santo. Nosotros, como el cuerpo de Cristo, afirmamos aquí nuestra fe en que las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son la Palabra de Dios Todopoderoso (Marcos 13:31).

Para la Iglesia Townwood, Jesús es el centro de todo. El es nuestro Rey y Señor absoluto y es nuestra prioridad honrarlo y que su nombre sea glorificado en todo tiempo.

Iglesia Townwood a través de la llenura y el poder del Espíritu Santo está comprometida a compartir el evangelio por todo el mundo y que con nuestro testimonio puedan ver la grandeza y la hermosura de un padre bueno que está listo para recibir a todo aquel que clame a él y reconoce que le necesita.

Hemos puesto nuestra fe en su palabra y en sus promesas y es nuestro deleite honrar a Jesús a través de nuestra mejor adoración y alabanza. Con pasión le exaltamos con cantos que declaran su poder, su majestad, su gracia y su belleza. Cantos que mueven el corazón de Dios y que cuando su presencia desciende la tierra tiembla y vidas son transformadas.

Somos una Iglesia que a través de la palabra enseña a adorar a Dios con nuestros diezmos, ofrendas y primicias. Hemos visto su excelencia y su provisión multiplicada cuando su pueblo es fiel y obediente a su palabra.

Pedimos al Espíritu Santo que nos guíe y enseñe a compartir la palabra de Dios de manera en que su pueblo tenga el deseo de vivir conforme a su palabra y que tengan un corazón dispuesto a servirle. Una comunidad con propósito que esté capacitada para ser las manos y los pies de Cristo y lista para impactar sus familias y sus ciudades.

La Biblia: La Iglesia Townwood, cree firmemente que la Biblia es la palabra de Dios y que fue inspirada por el Espíritu santo de Dios a su pueblo para guiarnos y bendecirnos.  La palabra de Dios es perfecta y es verdad. Y es nuestro deseo agradar a Dios obedeciendo y viviendo en sus promesas todos los días de nuestras vidas.

Trinidad: Creemos en la Trinidad, Dios es uno en tres personas, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.  Los tres con el mismo poder y autoridad.

Dios: Dios el Padre, es el Alfa y Omega, Dios todopoderoso, todo lo sabe, Él es incomparable, incambiable, el es digno de suprema alabanza, majestuoso y es por el que existimos.  El es un Padre bueno, misericordioso, amoroso, compasivo y él es fiel a su pueblo y a sus promesas.

Cristo Jesus: Jesús, el Hijo es completamente humano y completamente Dios.  Todas las cosa fueron creadas por Él y para El.  Jesús es el mediador entre Dios y la humanidad.  El vivió una vida perfecta y pagó el precio por nuestros pecados en la cruz y las demandas del Padre fueron satisfechas.  Solo a través de Él podemos regresar al padre y tener una nueva relación con El.  Jesús derrotó al enemigo, a la muerte y al pecado y resucitó para que nosotros pudiéramos recibir salvación, libertad, sanidad y vivir una vida nueva.

El Espiritú Santo: Dios nos dejo al Espíritu Santo y él es quien nos ayuda a tener una relación más cercana con Cristo.  El es quien trae la revelación de la Palabra de Dios y nos enseña a exaltar a Cristo Jesús.  El quebranta y da convicción de pecado a los hombres, él da testimonio de la grandeza de Dios y del juicio que pronto vendrá.  El es nuestro hermoso y dulce consolador.

Salvación: Creemos que solo por la sangre que Jesus derramo en la cruz del calvario podemos recibir salvación y perdon de pecados.  Tu y yo podemos recibir esa salvación cuando nos arrepentimos de todo corazón y confesamos nuestros pecados y ponemos nuestra fe en Jesús y creemos que el murió por nuestros pecados.  La salvación es un regalo de Dios que no se puede obtener a través de nuestros propios esfuerzos.

Jesus Regresara: Creemos que existe el cielo y el infierno.  El infierno será vivir eternamente separados de Dios.  Aquellos que creen en Él y lo confiesan como su Señor y salvador vivirán en la eternidad con él, adorándolo en su misma presencia.

Townwood como el pueblo de Dios, estamos comprometidos a obedecer las enseñanzas y mandamientos de Dios y a compartir el Evangelio en todo el mundo.  Somos una Iglesia que cree en el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu Santo.  Nuestra meta y mayor anhelo es Glorificar y Exaltar el nombre de Jesús.

La visión de la Iglesia Townwood fluyó del corazón de Dios y fue revelada a través de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Existimos para adorar a nuestro Padre Celestial en espíritu y en verdad (Juan 4:23), y fortalecer el reino de nuestro Señor Jesucristo, proclamando buenas nuevas de Salvación, Sanidad, Liberación y Restauración (Mateo 28:18, Marcos 16:15-18) y ser fieles a Dios y animarnos los unos a los otros haciendo discípulos en todas las naciones, hasta que todas las cosas sean restauradas sobre el gobierno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.(Isaías 9:6, Salmo 110:1, Hebreos 10:12-13)