Pastores Ramon y Hortencia Banda
Profiles

Pastores Ramon y Hortencia Banda

Los pastores Hortencia y Ramon Banda se conocieron en la Iglesia Bautista Oriente ubicada en la cuidad de San Antonio, Texas en el año 1990. En Abril 25 de 1992 se unieron bajo el pacto matrimonial y fueron pastores de la Iglesia Oriente por 7 años. Después fueron llamados por Dios para el estado de la Florida y empezaron el ministerio de la primera Iglesia Bautista de Eloise Florida de la cual fueron pastores por 5 años. En Marzo de 1997, Dios por su misericordia y su gracia los llamo y confirmo para venir a Houston, Tx y añadirlos al ministerio de la Iglesia Townwood bajo la dirección de los pastores David y Rosy Cisneros. Hasta el año 2019 Dios los ha guardado y preservado en ser parte de este gran ministerio el cual ha sido de gran privilegio y de gran bendición. Dios les bendijo y dio por herencia cuatro preciosas hijas, Karisma, Damaris, Kamila y Dailyn. Pastores Ramon y Hortencia Banda estan agradecidos con el Senor Jesucristo y con su amada Iglesia y con todo el equipo ministerial y al ministerio del Espíritu Santo por su apoyo durante todos estos años y le dan a Dios Padre toda la Gloria y la Honra a Dios por siempre y para siempre.